miércoles, 25 de marzo de 2009

Genesis

Dios creó el universo en 7 días, en el séptimo estaba al pedo y creo este blog.

Claramente no somos Dios, ni Morgan Freeman, ni queremos empezar una nueva religión (aún), entonces... ¿Qué queremos?, queremos expresar una nueva visión pequeña, inutil,arbitraria e innecesaria de este mundillo cultural sin sentido, usando un glosario semi intelectualoide para explicar cosas simples y un lenguaje chabacano para explicar cosas dificiles



Desde nuestra torre de marfil, en donde siempre tenemos razón.

Les deseamos un feliz entierro a sus neuronas.



Bienvenidos



Y que siga la melodia

3 comentarios:

  1. hola putillos, bienvenidos a la blogósfera (?), y que siga la melodía, eso!
    bye,
    P.

    ResponderEliminar
  2. bueno... una decepción
    quería ver al menos una foto del flaco
    escuchar alguna de sus hermosas melodías
    pero bueno... les da para esto no más...
    yo les tengo fe... al menos a vos mi queridísimo iván... me gustaría saber quién es el otro cerebro detrás de este brillante plan...
    bueno, ya es mucho por ahora
    volveré!

    ResponderEliminar
  3. "Desde nuestra torre de marfil, en donde siempre tenemos razón."

    Buenisimo, tenes razon (?)

    ResponderEliminar